13.6.08

ELLA





Haciendo de tripas , corazón.




Me levanto todos los días mal, con la sensación de que alguien por la noche me ha pegado una paliza.



Es duro saber que tienes una enfermedad, y ahora mas que estoy embarazada. Mi cuerpo ya no aguanta mas. Y aun me quedan dos meses y medio para parir. Además los cólicos al riñón no cesan, y el cansancio de la enfermedad junto con las tareas de la casa se me hacen insoportables.



Espero que cuando tenga la niña me salgan las fuerzas de algún lugar escondido porque sino va a ser muy duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te conozco. No puedo imaginar a quién te refieres ni de qué tipo de enfermedad se trata. Sólo puedo decirte que debes tener muchas razones para tirar adelante, una de ellas es tu hija. Ánimo,la vida también reserva sorpresas buenas.