8.6.08

DESESPERACIÓN

La verdad es que hoy, quería hacer un escrito. Uno de esos que te dejan huella.
Pero no se que pasa que ultimamente no estoy inspirada...
Ahora mismo me estoy dando cuenta que no sé en que idioma debe de estar el diccionario este del blogger, porque la verdad, no me corrige las faltas en español. ¿?
Llevo casi toda la tarde, intentando volver a configurar el blogger, a mi que me gusta toquetear todo lo que sea configurar cosas. En cuanto tenía un móvil nuevo, ahí estaba yo para configurarlo, que en mi casa se compraban una tele, ahí estaba yo para mirar todo su libro de instrucciones, en fin, alomejor esa es la causa por la que disfruté tanto en mi trabajo de dependienta en Movistar.

También se me da bien irme del tema cuando estoy escribiendo sobre algo en concreto.
Os habréis dado cuenta? jaja...

Pues eso, que a parte de leer libros, me devoro los libros de instrucciones de las cosas. Y nada, de los nervios , porque tengo la gata en celo, y esto es insoportable. Alguien se puede inspirar con los sonidos guturales de estos animales?
Yo creo que es imposible.

Quisiera escribir tantas cosas, tantas que me pasan por la cabeza... Pero mira, que casualidad, ha sido quedarme embarazada y nada, se me fue la inspiracion.


HASTA PRONTO!

No hay comentarios: