18.11.08

Desahucio en Pontevedra

Indignada, muy indignada y con ganas de llorar.
Acabo de ver por la televisión algo desgarrador. Una mujer divorciada con una hija de 13 años, desahuciada de su piso por culpa del abogado de su ex marido. La causa es que su ex hipotecó la casa para saldar una deuda. Y ahora ella se queda sin techo.

Me parece increíble el trato de la policía hacia ella, la manera en que la sacan de su propia casa. Le cortan las cadenas del cuello de una manera brutal. A punto han estado de ahogarla.
La dejan en la calle , a ella y a su hija.

Me puesto en su pellejo y no he podido evitar una lagrima.

Donde están los derechos humanos, el respeto, y la bondad? En esos policías desde luego no.



Rabia, impotencia, tristeza, ....

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2008/11/18/01101227014125835524857.htm


2 comentarios:

Salegna dijo...

A mi también me ha entristecido, me parece increible la justicia de nuestro pais. Como se puede acabar con la vida y la ilusión de esta madre y su hija, en la calle sin tener culpa de nada, desconocía que se hubiera subastado su casa y seguía pagando su hipoteca de 400€/mes.
Si fuera abogada me gustaría ayudar a esta gente que de forma involuntaria se ven metidos en estos problemas y con la ley en contra, totalmente indefens@s.
Bueno guapísima un beso y otro para la peque.

Anónimo dijo...

Al oír la noticia y ver las imágenes, me sentí indignada por el trato que las fuerzas de órden público tuvieron para esa mujer y su hija, pero voy más allá, me solidarizo con ellas, ya que estoy pasando por una situación bastante parecida,pero no olvidemos que las entidades financieras, están por encima de los seres humanos, y nuestros queridos ¿dirigentes?, creen que para solucionar los problemas de reccesión, en los hoy día estamos sumidos, por culpa de....,
han decidido solucionarlo, inyectando un capital a los bancos, que esa deuda la terminaremos pagando los ciudadanos de a píe, que sigan deshauciando a las familias, que lo que sucedió hace algunos años en Argentina, va a convertirse en un cuento de hadas comparado con lo que va a suceder en los próximos meses, al menos aquí en España.Espero que alguien tenga cordura y sepa ponérle freno a esta locura.