6.8.08



Dios, me quedan 3 semanas para tener a la niña...

Estoy un poco, bastante, muy acojonada, tengo un tembleque en las piernas cada vez que pienso en el parto... Sé que la mayoría de mujeres han pasado por eso y que si, que duele, pero que todas coinciden en decir que luego te olvidas de todo cuando ves la cara de tu hij@ , pero el rato ese del parto no te lo quita nadie eh?

Yo siempre he sido muy aprensiva, incluso para hacerme análisis de sangre tengo que ir acompañada y la noche antes no duermo. Nunca he visto como se ha llenado el tubo, ni como me han pinchado, asi que... La llevo clara. Je, je.

Aunque se que es mas fuerte mi deseo de ver a mi hija y tenerla ya entre mis brazos, y estoy deseando ponerme de parto, no quita que a la vez tenga mucho pánico para cuando llegue la hora.

Ya os contaré ;)

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola bel!! vengo a visitarte y a darte las gracias por tu visita a mi blog.

Veo que te queda poquito para ser mama, yo no lo soy pero me pasa como a ti pienso en el parto y me da pánico, ojalá que todo te salga bien y que cuando veas la carita de tu niña se te olvide todo, disfruta mucho de ella!!!

ah!! tus gatitos son preciosos!! yo tengo 3 y son mi debilidad.

yo también te enlazo para seguirte.

besitos y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Hola guapa,bienvenida al bolo,yo tambien fui madre con 26 años, ahora tengo 41,buff cómo pasa el tiempo,el parto no duele, por lo menos, a mi, no me dolió,molestan un poco las contracciones,pero si dilatas bien, en un pis pas tienes a tu niña,asi que no te preocupes por ese momento,porque además es mágico y los medicos te atienden de maravilla,con mucho calor,asi que quitate ese miedo de encima y pasa estas tres semanas tranquilita,besitos
ion-laos