17.8.08






Bueno gente, ayer la comadrona me dijo que ya he borrado el cuello del útero, así que esto es inminente, ahora viene el trabajo de dilatación y dentro de poco ya tendré a mi niña en brazos. Aun no me lo creo, aun estoy que no se si es verdad, parece que no vaya a llegar nunca el momento, y cada vez estoy mas cerca.

De momento , el dolor de las contracciones las puedo soportar, y son irregulares, ahora me toca esperar el dolor fuerte y la regularidad de cada tres minutos. Esto es una incertidumbre total. Nunca había deseado tanto y con tantas ganas tener dolor... Aunque los riñones ya los tengo destrozados y la espalda, y las caderas me duelen , también las ingles... en fin, que dolor tengo, pero no el exagerado del que hablan todas.

Me voy a la bañera, haber si así adelanto faena. Hasta pronto! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona,qué barrigon mas bonitooo,jajaja,ya no queda nada,ya te lo dije en un comentario anterior,que parir no duele,lo mas molesto es lo que te esta pasando ahora,date unas buenas caminatas para que la niña vaya bajando mas,olvidate de esos temores absurdos y disfruta estos dias con alegria y el momento del parto con toda tranquilidad,besos
ion-laos

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!!! que poquito te falta, deseo de corazón que todo vaya bien y que en breves estés disfrutando de tu pequeña, ya me contarás la experiencia haber si yo me animo con ella jejee besitos

LilVia dijo...

Avisa eh avisa, que els tiets de Terrassa també es moren de ganes de que arribi aviat la nena!!!
Ya verás como todo irá genial. Un beso.

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado aterrizar en tu blog. Espero que todo vaya muy bien

Salegna dijo...

Bueno parece que ya se acerca el gran momento, desearte que todo vaya bien y que pronto nos des la gran noticia de la llegada de tu niña.
Besitos